Si estás buscando una carpintería de aluminio en Tenerife sur que te ofrezca una amplia gama de opciones de cerramientos con productos de la mejor calidad, infórmate de todo lo que podemos ofrecerte en Aluminios Conruy.

Nuestra gran trayectoria en el sector y el asesoramiento de personal cualificado experto, nos permite darte un servicio personalizado a cerca de la perfilería y del nivel de aislamiento térmico y acústico que necesitas. 

El diseño y sistema de apertura y cierre del producto (abatible, oscilobatiente, corredera, etc.), el modelo y serie de la carpintería y el acristalamiento quedan completamente a tu elección.

También nos dedicamos a la instalación de ventanas, puertas, estructuras de fachadas y techos, mamparas de ducha y baño, mallorquinas, cerramientos de terraza...

Contamos con las últimas novedades del sector para poner a tu disposición la más alta tecnología y calidad en la perfilería. 

Contacta con Aluminios Conruy y pídenos presupuesto sin compromiso. 

Nos ocuparemos de que las ventanas, cerramientos u otros elementos que instales en tu hogar, te proporcionen todo el confort que deseas.


Llámanos - Telf: 660 718 520
660 718 520 cómo llegar