Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de poner aluminio en tus ventanas

Ventajas de poner aluminio en tus ventanas

La fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife está de moda. Pero las cosas no se ponen de moda así por que sí.

La fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife para tu hogar o para tu negocio tiene muchas ventajas. Y si no sabes cuáles son esas ventajas, no te preocupes, ahora mismo te las contamos en esta entrada:

- El aluminio es un excelente material para el aislamiento tanto acústico como térmico. También aísla de la humedad y de las radiaciones solares o de cualquier otra inclemencia meteorológica. En el mercado, actualmente, no hay ningún otro material que supere al aluminio.

- Otras de sus principales ventajas es que no hace falta un mantenimiento, es un material que no atrae la suciedad y es muy fácil de limpiar. Con una utilización correcta y normal, tendremos una ventana eterna.

- Es un material muy ligero. Que sea ligero no implica que no sea resistente, el aluminio es resistente y, cuando se laca, nunca se corroe. No hay que preocuparse por la acción del medio ambiente, pues nunca se deforma ni se deteriora.

- Si hablamos de seguridad, una de las grandes ventajas de las ventanas de aluminio es que no es inflamable.

- En el mundo que vivimos hoy en día, donde todo se tira y nada se retorna, el aluminio es un material 100 % renovable. Ningún material de construcción supera este material en el tema de reciclado.

Esto es solo la punta del iceberg. El aluminio en ventanas no es más que ventajas.

Si quieres más información sobre las muchas cualidades y ventajas de poner aluminio en tu hogar o tu negocio, contacta con nosotros. En Aluminios Conruy somos expertos del aluminio. Somos especialistas en carpintería de aluminio y de estructuras de aluminio. Llámanos y atenderemos tus dudas sin ningún compromiso. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado