Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Propiedades del aluminio

Propiedades del aluminio

El aluminio es uno de los materiales más preciados en la actualidad. De él, la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife, que conforman uno de los objetos de mayor tendencia en la actualidad. Este material es muy práctico y se suele usar en objetos con los que el contacto en el día a día es constante, como el caso de las ventanas.

Por otro lado, la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife ha sido una de las acciones más demandadas del año, ya que, en cuanto a precio, decoración y eficacia, es muy útil. Así, este se puede utilizar en las ventanas correderas, al igual que en cuanto a la modificación del confort térmico.

En cuanto a las propiedades del aluminio, habrá que destacar que posee combinaciones de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería mecánica sobre todo. Una de las propiedades es su resistencia a la corrosión, por lo que utilizarlo en elementos que están en contacto con el exterior es un total acierto. El aluminio es conductor del calor y se puede mecanizar con facilidad, es un material relativamente barato y, por ello, es el material más utilizado desde mediados del siglo 20, después del acero.

La densidad es otra de sus propiedades, al igual que la resistencia a la tracción, teniendo un coeficiente de expansión entre 20 ºC y 100 ºC. Además, este material aporta una reflectividad de la luz y el calor, aportando luminosidad al entorno. Por otro lado, su punto de fusión es bajo, por lo que esto supone una ventaja a la hora de utilizarlo en utensilios, aire acondicionado, etc.

En Aluminios Conruy te ofrecemos la mejor profesionalidad. Por ello, contamos con los profesionales más cualificados y experimentados del sector, siendo una empresa en la que poder confiar plenamente. No dudes en contactar con nosotros para mayor información.

haz clic para copiar mailmail copiado