Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Principales ventajas de las ventanas de aluminio

Principales ventajas de las ventanas de aluminio

La fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife se ha incrementado en los últimos años gracias a las múltiples ventajas que estas aportan. Los beneficios que conlleva la instalación de este tipo de cerramientos son tanto de carácter estético como funcional. ¿Quieres saber por qué optar por el aluminio es la mejor opción?

Durante la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife se lleva a cabo un proceso de anodizado que, junto con el recubrimiento natural de este material, impide la corrosión y garantiza la adhesión de la pintura. Además, aunque el aluminio es un material bastante resistente, permite una perfilería estrecha debido a su ligereza, lo que nos ofrece huecos de mayores dimensiones y, por lo tanto, la entrada de mayor cantidad de luz.

Una de las ventajas más importantes es la estanqueidad que garantiza este tipo de ventanas, pues asegura el aislamiento tanto térmico como acústico gracias a la rotura de puente térmico. Esto impide la entrada de ruido, agua de lluvia o frío y, por consiguiente, la aparición de humedades. Además, este material no es inflamable, por lo que, además de ser resistente al fuego, no desprende gases nocivos para nuestra salud.

Otro de sus beneficios es el bajo mantenimiento que demanda este material, pues no atrae el polvo ni la suciedad y su limpieza es bastante sencilla. Basta con pasar un paño previamente humedecido en una solución de agua y algún producto adecuado para que luzca como el primer día. El bajo coste de este material también es notable, y es que es 100 % reciclable, lo que también contribuye con el bienestar del medio ambiente.

Por último, las últimas innovaciones del aluminio que se destina a la fabricación de carpintería nos permiten elegir entre una gran variedad de colores y formas. Solo tienes que venir a Aluminios Conruy y contarnos tus necesidades, te aconsejaremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado