Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Elegir aluminio o PVC para tus ventanas?

¿Elegir aluminio o PVC para tus ventanas?

Si ha llegado el momento de reemplazar tus ventanas o puertas, o tal vez dudando qué material elegir para los marcos. Los expertos en fabricación de ventanas de aluminio de Tenerife te damos las claves para decidir entre PVC o alumnio.

Durante algún tiempo, el PVC ha sido estado de moda por su poca necesidad de mantenimiento, pero hay muchas razones por las cuales los sistemas de acristalamiento de aluminio superan a las ventanas y puertas de PVC. Te las contamos:

1. El marco de aluminio puede durar toda la vida

El aluminio es extremadamente fuerte y duradero, además de altamente resistente a la corrosión y a las inclemencias del tiempo. Por el contrario las ventanas de PVC pueden requerir un reemplazo periódico.

2. Eficiencia energética

Las ventanas de aluminio ofrecen un aislamiento superior a las ventanas de PVC, con lo cual conseguimos una mayor eficiencia energética. La superficie de aluminio no se ve afectada por las temperaturas externas, evitando que se convierta en una fuente de pérdida de calor en tu hogar durante los meses más fríos.

3. Material altamente atractivo

Tu hogar es tu castillo; es comprensible que quieras que sea lo más bonito posible. No hay comparación entre el aluminio y el PVC en términos de estética. El aluminio puede proporcionar un acabado verdaderamente contemporáneo al exterior de su propiedad.

4. Paneles de vidrio más grandes

El aluminio es un material considerablemente más fuerte que el PVC y, por tanto, puede soportar paneles de vidrio más grandes; dejando entrar más luz en la propiedad y haciendo que los espacios parezcan más frescos y espaciosos. S

5. Combinación de colores para un acabado a medida

En términos de colores, las ventanas de aluminio ofrecen una selección de colores que superan con creces el del PVC. El aluminio permite una mayor flexibilidad ya que tiene la capacidad de pitarse con cualquier color que necesites.

Si deseas más detalles sobre la fabricación de ventanas de aluminio de Tenerife, no dudes en ponerte en contacto con Aluminios Conruy.

haz clic para copiar mailmail copiado