
Los trabajos de carpintería de aluminio en Tenerife sur, también permiten la fabricación de elementos funcionales y decorativos como los porches y pérgolas, siempre realizados a medida, a gusto de cada cliente y con materiales duraderos de alta calidad. En este post te vamos a contar algunas de las ventajas que ofrece esta decoración tan especial para porches.
Un porche es la parte de una vivienda de planta baja que está situada en la cara delantera o lateral y que suele aprovecharse como espacio destinado al ocio y el descanso. Su principal característica es que suele contar con tejado o cubierta propia, pero el resto de la estructura no se encuentra cerrada constituyendo una especie de terraza abierta y grande, a ras del suelo. Seguro que coincides con nosotros cuando decimos que las casas que cuentan con un porche tienen un encanto muy especial, quizá por el carácter rústico que les confiere este elemento y sus propiedades arquitectónicas.
Pero no podemos olvidar que un porche se encuentra en la parte exterior de una vivida y por lo tanto está sometido a las condiciones climatológicas más adversas, tanto en verano como en invierno. Contar con una estructura realizada en materiales resistentes sin dejar a un lado la estética, es un aspecto muy a tener en cuenta.
Como expertos en la fabricación en carpintería de aluminio en Tenerife sur podemos asegurarte que proporcionar a tu casa, un porche, una pérgola o un cerramiento con este tipo de materiales, son la mejor solución tanto si hablamos de durabilidad, como de resistencia o estética, porque hoy en día son muchos los estilos, colores y acabados que puedes elegir para disfrutar del exterior de tu hogar todos los días del año.
Si tienes una idea para el jardín o el porche de tu casa, no lo dudes y cuenta con nosotros en Aluminios Conruy.