Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuál es el mantenimiento correcto para las ventajas de aluminio?

¿Cuál es el mantenimiento correcto para las ventajas de aluminio?

Los profesionales encargados de la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife aseguran que la demanda de este tipo de cerramiento es cada vez mayor. Esto se debe, principalmente, a las prestaciones de este material, el cual se caracteriza por ser resistente, duradero y económico, además de versátil.

Estas características hacen que el uso de este material en la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife las convierta en una de las mejores opciones de aislamiento para nuestras viviendas y locales. Otra de las ventajas de estos cerramientos es el mantenimiento tan sencillo que ofrecen. ¿Qué debes hacer para mantener tus ventanas igual que el primer día?

Comencemos por la limpieza, para la que solo será necesario un paño suave y algún tipo de producto no abrasivo. Bastará con pasar este paño humedecido por la superficie una vez por semana para eliminar el polvo y las manchas. Debemos prestar atención a la perfilería, la cual podría oxidarse en el caso de que se produzca acumulación de partículas y agua.

Varias veces al año debemos lubricar las bisagras y los raíles, con el objetivo de no forzar la ventana en su apertura y cierre. Es importante comprobar el correcto estado tanto de estos como de los demás elementos de la ventana, no olvides que su principal función es el aislamiento. Para ello, basta con realizar una inspección visual periódica y, en el caso de encontrar cualquier fallo, contactar con un profesional lo antes posible.

Por último, recuerda que si acabas de instalar este tipo de ventanas deberás retirar los adhesivos que las protegen antes de que pasen tres meses, o incluso antes, si están expuesta a radiaciones solares permanentes.

Desde Aluminios Conruy queremos lo mejor para ti, por eso te animamos a que apuestes por el aluminio para tus ventanas. El confort del hogar es lo primero.

haz clic para copiar mailmail copiado