Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces los diferentes fines de la carpintería de aluminio?

¿Conoces los diferentes fines de la carpintería de aluminio?

Te han hablado de las bondades de la carpintería de aluminio en Tenerife sur para la reforma de tu vivienda, pero no sabes exactamente qué puede ofrecerte esta opción si finalmente te decantas por ella. Tienes previsto dar un lavado de cara completo a tu hogar o a tu negocio y necesitas conocer hasta qué punto puedes aprovecharte de las ventajas que aporta este material. No te preocupes, en esta entrada vamos a intentar dar respuesta a todas tus cuestiones y calmar tus inquietudes.

Mediante la carpintería de aluminio en Tenerife sur podrás optar por colocar toda clase de cerramientos como ventanas, puertas y otras estructuras metálicas para terrazas, así como mamparas de ducha y baño para acondicionar una de las estancias más importantes de tu casa.

También se utiliza en barandillas, porches, toldos, mosquiteras, rejas o persianas. En el sector de la construcción, el aluminio también es empleado en estructuras de fachadas y techos, así como en muros cortina. Esta clase de carpintería metálica también engloba la fabricación de mobiliario como armarios, archivadores, sillas o mesas.

Las principales ventajas de decantarte por el aluminio para la carpintería de tu hogar o tu negocio son que se trata de un material muy resistente a la corrosión, por lo que garantiza una larga vida útil de todos los productos; colorable, lo cual permite conseguir diferentes acabados y da cabida a la personalización; tiene un peso muy ligero; es un buen conductor eléctrico y reciclable al cien por cien.

Si te decantas por el aluminio para los cerramientos, conseguirás un excelente nivel de aislamiento térmico y acústico, lo que redunda en una mayor eficiencia energética. Y muchos otros aspectos positivos, de los que no tendremos inconveniente alguno en hablarte si vienes a Aluminios Conruy a hacernos una visita. Nuestros profesionales se pondrán a tu entera disposición para resolver cualquier cuestión que nos plantees.

haz clic para copiar mailmail copiado