Tel: 660 718 520 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir el color adecuado para las ventanas de aluminio

Cómo elegir el color adecuado para las ventanas de aluminio

Durante la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife deben tenerse en cuenta varios aspectos, entre los que destacan el aislamiento y el diseño de la carpintería. Aunque aislar térmica y acústicamente la ventana es muy importante, cumplir con las características estéticas también lo es, ya que de esto dependerá conseguir una menor o mayor armonía en el diseño de tu hogar.

Durante la fabricación de ventanas de aluminio en Tenerife los expertos buscan la versatilidad, su objetivo consiste en ofrecer ventanas versátiles en cuanto a formas y colores se refiere. Elegir el color de tu ventana entre la gran variedad que existe puede volverse una tarea complicada, por ello te damos algunos consejos para hacerlo.

- Ventanas exteriores

La mejor opción es elegir para tus ventanas el mismo color de la puerta de entrada o la del garaje. Si el resultado te parece aburrido y tu fachada cuenta con elementos decorativos, prueba con ese mismo color.

Si el color que elijas para las ventanas del exterior no es armónico al estilo decorativo de tu vivienda no te preocupes, existen ventanas bicolor para conseguir dos caras completamente diferentes.

- Ventanas interiores

Aquí es donde puedes dejar volar tu imaginación, pues aunque lo normal es optar por el blanco o el mismo color de las puertas, muchos buscan que sus ventanas formen parte del diseño, arriesgándose con colores innovadores. Puedes decantarte también por el color del suelo, pues esto creará contraste en tus paredes.

Si lo que quieres es crear un estilo rústico, será mejor que optes por la madera y los tonos marrones. Los negros o grafitos están reservados para viviendas modernas y elegantes. Por último, puedes conseguir un ambiente muy hogareño eligiendo tus ventanas de tonos verdes o azules.

En Aluminios Conruy te ayudamos a elegir el color para tus ventanas, según tus gustos y las características de tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado